jueves, 27 de octubre de 2011

Muestra Colectiva de A.N.A.P.


Exposición de artes plásticas en Casa del Neuquén
La Asociación Neuquina de Artistas Plásticos realizará una muestra colectiva.
La inauguración será el próximo jueves 03 de noviembre a las 16:30hs en la galería de la Casa del Neuquén


La Asociación Neuquina de Artistas Plásticas (ANAP) presentará una muestra colectiva en la que los artistas plásticos Carina Ianni, Sandra Casco, Luís Alberto Padilla, Andrea Spinoza, Marcos Cornu Adamoli, Mirta Córdoba, Marina Vago y Mauro Rosas presentarán algunas de sus obras.
La inauguración será el próximo jueves 03 de noviembre, a las 16.30 hs, en Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La exposición es organizada por Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, en el marco de los festejos del cincuentenario de la Casa del Neuquén y se podrá visitar durante todo el mes de noviembre, de lunes a viernes de 9hs a 16hs.-

Asociación Neuquina de Artistas Plásticos

La Asociación Neuquina de Artistas plásticos, se crea hace mas de 30 años con el fin de asociar a los artistas plásticos de la región, promoviendo la creación, circulación y desarrollo del arte de manera independiente. Actualmente están concretando el proyecto de una sala de arte de propia y así, seguir defendiendo el arte y la cultura.

Contacto:

anapnqn@hotmail.com