martes, 3 de mayo de 2011

Daniel Badillo presenta su libro


Presentación del libro
¨Cómo te digo te quiero si tengo 70 años¨ de Daniel Badillo
Jueves 12 de mayo a las 16 hs en la sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional


Daniel Badillo presentará su libro ¨Cómo te digo te quiero si tengo 70 años¨. La presentación está organizada por Casa del Neuquén, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete y se llevará a cabo en la Sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional, sito en Agüero 2502 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-
La actividad está enmarcada en los festejos del cincuenta aniversario de la Casa del Neuquén.-

Daniel Badillo, nació en Plaza Huincul (Neuquén), el 14 de enero de 1941, vivió hasta
Septiembre de 1950 y por razones familiares se radicó en Comodoro Rivadavia, alejándose de Plaza Huincul, pero no así su corazón.
Estimulado y apoyado por el pintor del Neuquén, Calixto Matesanz, en 1979 presenta su primer libro de poesías "EMOCIONES DE UN SUREÑO".
Junto a la actriz Alejandra Sanz, realiza más de 20 recitales poéticos, llevando sus versos a varios lugares. En 1980 presenta su primera recopilación de poemas "MIRÁ". En la Casa de la Provincia del Neuquén sale a la luz "NO ME PREGUNTES" (1983) y "SOY DEL SUR" (1998).-
Después de más de 12 años, renace su inquietud por la poesía y se pregunta "CÓMO TE DIGO TE QUIERO SI TENGO SETENTA AÑOS".
Daniel Badillo, en este nuevo libro de poesías, tan comprometido con sus emociones intenta darnos alguna respuesta.

No hay comentarios: