lunes, 27 de octubre de 2008

Inscripciones 2009 Escuela Experimental de Danza Contemporanea

G A C E T I L L A.
IMPORTANTE-INSCRIPCIONES 2009.

La Escuela Experimental De Danza Contemporánea, dependiente de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Neuquén informa que desde el lunes 27 de octubre y hasta el jueves 27 de noviembre del corriente año se realiza el primer llamado a inscripción para todos los interesados en ingresar al primer año de la carrera de Profesores de Danza Contemporánea, la cual otorga el titulo de Profesor De Danza Contemporánea, Habilitado Como Coreógrafo e Interprete, con validez provincial y nacional.
Son requisitos:
Edad máxima 25 años.
Estudios secundarios completos.
Poseer conocimientos previos en danzas.
Aprobar el examen de ingreso que se realizará los días 1 y 2 de diciembre desde las 9:00 hs. en Chubut 240.
FORMACIÓN:
El Plan de Estudio, está estructurado en cuatro años de formación, haciendo eje en una fuerte capacitación técnica, al servicio de la investigación y de la creación. Se fomenta el intercambio con otros centros de formación similares del país y del exterior. Se estimula el vínculo de la E.E.D.C con la comunidad, a través de acciones artísticas que llevan a cabo los alumnos como parte de su formación.
CÁTEDRAS:
Danza Clásica
Danza Contemporánea
Composición Coreográfica
Técnica Corporal Complementaria
Teatro
Música
Anatomía
Introducción A La Problemática Educativa
Historia Del Arte
Psicología
Historia de la Danza
Escenografía Y Luminotecnia
Didáctica General
Didáctica Especial y Práctica de La Enseñanza
Análisis y Reflexión sobre la danza

Para mayor información dirigirse a la sede de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea, ubicada en Chubut 240 (Ámbito Histrión)- Neuquén Capital. De 9:00 A 13:30 Hs. Tel.154 227306.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
soy Bea, tengo 21 años y soy Española.
Me interesa tener más información sobre vuestro curso de formación.
Este curso es el último de mi formación en España y me gustaría continuar mis estudios en Argentina.
Si pudieran proporcionarme esta información se lo agradecería mucho!

Muchas gracias!!

bea

mi e-mail:bea_trichi@hotmail.com

lacerda dijo...

Hola...
Mi nombre es Edward Tamayo y soy colombiano.
Estoy terminando una carrera técnica en danza contemporánea y me gustaría seguir estudiando en Argentina, quiero conocer todo sobre el proceso de admisión para extranjeros en su escuela. Gracias por su atención y espero pronta respuesta.
Mi email es:
edwardtamayo5@gmail.com