martes, 29 de septiembre de 2009

Muestra de Mey Gerlini en Casa de Neuquén


La Dirección Provincial y el Departamento de Cultura de la Casa del Neuquén,
tienen el agrado de invitar a usted
a la inauguración de la Muestra de Pintura
de la artista MEY GERLINI
a realizarse el día 06 de octubre a las 16,30 horas
en el hall central del Organismo.
La artista presentará sus obras en una charla con los asistentes.
La muestra permanecerá abierta al público.

Maipú 48 Tel. 4343 2324

lunes, 28 de septiembre de 2009

Concierto de Damián Cazeneuve y el Coro de la Universidad de Belgrano


La Casa de la Provincia del Neuquén conjuntamente con el Círculo de Damas del Neuquén, invitan a la presentación del concertista de guitarra Damián Cazeneuve y el Coro de la Universidad de Belgrano, quienes ofrecerán un concierto a beneficio del Hogar Rayito de Sol “Divina Providencia” de la Ciudad de Neuquén.

El evento se realizará el día 05 de octubre, a las 19.00 hs., en el Auditorio Sarmiento de la Sede de la Universidad de Belgrano, ubicada en Zabala 1837, del Barrio de Belgrano.

El Hogar Rayito de Sol alberga a bebés y niños de hasta 15 años de edad, por lo que el valor de la entrada consistirá en el aporte de ropa, juguetes o útiles escolares.

Se destaca muy especialmente la colaboración del Sr. Damián Cazeneuve, artista neuquino de renombre y amplia trayectoria nacional e internacional, y del Sr. Maximiliano Mancuso, Director del Coro de la Universidad, quienes han dado su apoyo para concretar este proyecto.

Los esperamos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Muestra de Septiembre: Ramón Muñoz



NEUQUÉN: SECUENCIAS DE LA PATAGONIA.

“Neuquén: secuencias de la patagonia”, es el concepto que Ramón Oscar Muñoz, ha decidido como declaración de parte en esta mostra.

"Esta decisión, de secuenciar el paisaje neuquino de este modo, es un fuerte cuestionamiento al paisaje de la tarjeta postal, que invita al weekend de los turistas.

Como neuquino nativo Muñoz conoce la aridez, las bardas, los vientos y las inclemencias de una patagonia, aún hoy, semidesierta surcada por conflictos humanos personales y colectivos.

Muñoz, apuesta por situarnos en el centro del conflicto que supone toda decisión…humana y pictórica."

Sergio Alfredo Sciglitano Prof. Mgter y autor del libro "Dibujantes y pintores del Neuquen"

Los invitamos a conocer esta exquisita muestra de este artista nacido en Neuquén de reconocida y vasta trayectoria. Lunes a Viernes de 9 a 16 hs maipú 48.