martes, 9 de diciembre de 2008

“Muestra de Pesebres y Tradiciones Navideñas” Viernes 12 de Diciembre 20hs


Las Casas de Provincia invitan a la “Muestra de Pesebres y Tradiciones Navideñas” a realizarse en Casa de La Rioja. Callao 745 20hs Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Entrada Gratuita.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Concurso Nacional de Telefilms Documentales

Concurso Nacional de Telefilms Documentales

del Bicentenario "El Camino de los Héroes"



La subsecretaría de Cultura de la provincia del Neuquén informa que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales convoca a productores y realizadores audiovisuales a participar del Concurso Nacional de Documentales del Bicentenario bajo la consigna: Telefilms "El Camino de los Héroes", que contribuyan desde el cine a la formación del imaginario provincial, regional y de país; fijando como fecha límite de inscripción el 30 de diciembre de 2008 (inclusive) y como fecha de entrega de los proyectos completos desde el 2 de enero de 2009 al 2 de mayo de 2009 (inclusive)

Las producciones podrán presentarse en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales o en la secretaría de Cultura de cada provincia o de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los casos de remisiones por vía postal se tomará la fecha imposición de la oficina de Correos de que se trate.

Asimismo se informa que los presentantes que resulten seleccionados como ganadores deberán inscribirse como productores en el registro del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Para mayor información los interesados deberán contactarse: concurso.bicentenario@incaa.gov.ar