lunes, 24 de noviembre de 2008

Primera muestra de Cine Patagónico

Primera muestra de Cine Patagónico

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo la “1° Muestra de Cortos Patagónicos” en la Sala Espacio INCAA KM1 de la Escuela Nacional de Experimentación y realización cinematográfica (ENERC).

Este encuentro es organizado por las Áreas de Cultura de las Casas de provincia de la región patagónica: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa. Las representaciones oficiales se reunieron en este proyecto con el objetivo de establecer un espacio de difusión para los realizadores.

Esta muestra cinematográfica se enmarca en el proyecto “Nosotros Patagonia” que las Áreas de Cultura de las Casas patagónicas llevan adelante para lograr mayor apertura en materia cultural para los artistas regionales. El proyecto continuará con la presentación de espectáculos y exposiciones de distintas índoles como música, teatro, pintura. fotografía, etc.

La programación abarcará a realizaciones de variadas temáticas que se proyectarán a lo largo de toda la jornada . El encuentro tendrá entrada libre y gratuita, y comenzará a partir de las 14:30hs . Recordemos la Sala, Espacio INCAA KM1 Microcine de la ENERC , sita en Moreno 1199.


Se agradece la difusión

Contacto: nosotrospatagonia@gmail.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Convocatoria a Escritores Neuquinos

Convocatoria para participar en la 35º Feria Internacional del Libro en Buenos Aires



La dirección de Aplicación y Enlaces Literarios, dependiente de la subsecretaría de Cultura de la provincia de Neuquén, informa que continúa abierta la inscripción para participar en la 35º Feria Internacional del Libro.

La convocatoria esta dirigida a todos los escritores neuquinos que hayan editado en los períodos 2007/2008, y que se encuentren acreditados en sus respectivos ISBN, a presentar cinco (5) ejemplares por título, en las direcciones de Cultura más próximos del interior. En Neuquén capital se recibirán en la Subsecretaría de Cultura, sito en Bahía Blanca 209.

La fecha de cierre es el día 30 de noviembre del corriente mes.

Para consultas y mayor información, comunicarse al teléfono: 0299-4436188, o bien con la Dirección de Aplicación Ley 1809-Fondo Editorial Neuquino o bien al celular 154270692.